Vejer de la Frontera

Descubriendo España en camper:

Es un pueblo muy bonito de Cádiz que yace en las alturas de una pendiente a 190 m sobre el nivel del mar y está ubicado muy cercanamente a la playa de “El Palmar” (solamente a 10 km de la misma). En este pueblo, antiguas civilizaciones, que en el pasado se asentaron en el territorio, y aprovecharon su situación estratégica, han dejado impresos en la fisonomía de Vejer sus rasgos característicos.

vejer-300x146

Corriente el año 1976 este pueblo típicamente blanco pasa a ser Conjunto Histórico Artístico y en 1978 recibe el I Premio Nacional de Embellecimiento de Pueblos. Sus monumentos son muy bellos e igualmente sus paisajes.

Haciendo parada en este destino con el camper es de importancia que no te vayas a perder el Recinto Amurallado y Monumentos como la iglesia Parroquial del Divino Salvador, El Castillo, el Museo de Construmbres y Tradiciones, Los patios, Los Molinos de Viento… y en su Término Municipal, Núcleos Rurales como El Palmar, La Oliva (donde está el Santuario de la Patrona, la Virgen de la Oliva), o Santa Lucía, con su Acueducto Romano, entre otros.

Todo lo detallado anteriormente, sus paisajes, su gente amable, mas gastronomía magnifica…hacen de Vejer de la Frontera parte de nuestro blog para viajeros camper y aseguramos por esto y MÁS que unos días en Vejer le darán un recuerdo que perdurara por siempre.

Autocaravan Express es una empresa familiar que brinda servicios de renta de campers en España desde 1986.Nuestra experiencia, clientes y amigos avalan la calidad de nuestros servicios.