vejer de la frontera en camper

Destino para viajar con Camper por España: Vejer de la Frontera

Vejer de la Frontera

Descubriendo España en Camper

Vejer de la Frontera es un pueblo muy bonito de Cádiz. Yace en las alturas de una pendiente a 190 m sobre el nivel del mar y está ubicado muy cercanamente a la playa de “El Palmar” (solamente a 10 km de la misma). En este pueblo, antiguas civilizaciones, que en el pasado se asentaron en el territorio, y aprovecharon su situación estratégica, han dejado impresos en la fisonomía de Vejer sus rasgos característicos.

vejer-300x146

Corriente el año 1976 este pueblo típicamente blanco pasa a ser Conjunto Histórico Artístico y en 1978 recibe el I Premio Nacional de Embellecimiento de Pueblos. Sus monumentos son muy bellos e igualmente sus paisajes.

Haciendo parada en este destino con el Camper es de importancia que no te vayas a perder los siguientes lugares:

  • Recinto Amurallado
  • Iglesia Parroquial del Divino Salvador
  • El Castillo
  • Museo de Construmbres y Tradiciones
  • Los patios
  • Los Molinos de Viento
  • Núcleos Rurales como El Palmar, La Oliva (donde está el Santuario de la Patrona, la Virgen de la Oliva), Santa Lucía, con su Acueducto Romano.

Sus paisajes, su gente amable, y su gastronomía magnifica, hacen de Vejer de la Frontera parte de nuestro blog para viajeros con camper. Aseguramos por esto y más que unos días en Vejer le darán un recuerdo que perdurará por siempre.

Renta una camper y recorre España pueblo por pueblo! En Autocaravan Express encontrarás distintos modelos de campers y autocaravanas.

Autocaravan Express es una empresa familiar que brinda servicios de renta de campers en España desde 1986.Nuestra experiencia, clientes y amigos avalan la calidad de nuestros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
WhatsApp!