Vas a rentar una camper para recorrer España?

Descubriendo España en Camper: Frigiliana:

Un pueblo blanco Malagueño de características que encantan. Su esplendor lo convirtió en lugar premiado en 1982: con el 1er Premio Nacional de Embellecimiento. También su casco histórico fue decretado en 2014 como Conjunto Histórico Artístico. Todo su encanto histórico que fue legado de los moriscos está muy bien preservado y es uno de los que se encuentran en mayor estado de conservación dentro de esta provincia. El legado de la cultura morisca yace vivo y preservado en paredes encaladas y callecitas retorcidas que conforman una enorme cantidad de escalinatas esparcidas a lo largo del Barribarto.

Un destino para tu camper…

Su localización geográfica está ubicada en la parte más al oriente de la comarca de la Axarquía, asomándose al Mar Mediterráneo desde el Parque Natural de las Sierras de Almijara, Tejeda y Alhama.

Para los que visitan Frigiliana existen diversidad de opciones en el área gastronómica (la que cuenta con variedad de platillos locales, nacionales e internacionales).

renta de campers frigiliana españa

La oferta de preparaciones culinarias autóctonas cuenta con platillos como el choto frito en salsa de almendras, variados potajes de verduras frescas, el destacable potaje de bacalao (que se prepara en la cuaresma de Semana Santa) y las migas. Todos preparados con aceite de oliva de olivares propios, y acompañados por sabrosos caldos moscateles (también de viñedos propios). Y hacemos también una importante mención: los preparados con miel de caña como las berenjenas fritas con miel de caña, arropía o marcochas.

Se mantienen aquí en Frigiliana, aún hoy, elaboraciones y producciones autóctonas y de tipo artesanal. Producciones y elaboraciones artesanales como el esparto, calabazas de agua, cera, cristal, arcilla, madera o lana (se pueden adquirir en los comercios del Casco Histórico)… Son todas muy peculiares y están muy bien elaboradas… resultado de las tradiciones artesanales.

Indudablemente, un pueblo para dirigir tu camper si vas a viajar por Málaga.

Autocaravan Express es una empresa familiar que ofrece servicios de renta de campers en España desde 1986. Nuestra experiencia, clientes y amigos avalan la calidad de nuestros servicios.